top of page
Buscar

Capacitación: la clave del éxito

Actualizado: 10 abr 2019

En RENTAMIGO estamos conscientes que solo con capacitación constante podemos descubrir las herramientas para hacer crecer nuestro negocio.

México es un país de emprendedores, lo vemos todo el tiempo, en tienditas, pequeños talleres y negocios informales que existen en las comunidades donde vivimos, sin embargo, así como surgen, desaparecen ¿cuál es el problema? muchos factores intervienen en el crecimiento de un micronegocio, uno de ellos es la falta de capacitación y herramientas para prosperar.


En RENTAMIGO conocemos la importancia de la Educación financiera y de negocios, es por eso que dentro de nuestro programa de Desarrollo Social contamos con Talleres y Cursos de Capacitación cuyo objetivo es que nuestros clientes obtengan las herramientas que los lleven al éxito en sus negocio.


Éste es el caso de Patricia García, clienta del Grupo Dólares, quien participó en nuestro Taller de Finanzas, el cual, a decir de Paty, le ayudó mucho a identificar fortalezas y debilidades así como las áreas de crecimiento y saber cuál es el objetivo real de su negocio.

"Mi meta es tener una marca registrada, una marca que sea cien por ciento mexicana y que sea una empresa, yo no quiero un taller, quiero una empresa, por eso fui al curso".

Paty nos compartió que continuará con las actividades del Taller de Finanzas pues es la vía que le ayudará a cumplir sus metas.

"Haré todas las tareas que nos pidieron en el curso para que me tomen en cuenta en el Programa de Incubación de Empresas, porque esa es mi meta: tener una empresa".

Paty ahora lo tiene claro, la capacitación es la clave del éxito y nosotros la seguiremos acompañando para que cumpla sus metas.

¿Quieres alcanzar el éxito? No lo pienses más y comienza a disfrutar de los beneficios que te ofrece RENTAMIGO, recuerda que somos más que un crédito, somos... La financiera que me cuida.

127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REVISIÓN MEDICA PARA TI, MUJER.

Si te haces exámenes regularmente, te ayudas a evitar problemas antes. El sentido de nuestro trabajo en Rentamigo es social y por eso seguimos con las campañas de salud para ti y las mujeres de tu fam

bottom of page