top of page
Buscar

RENTAMIGO celebra a sus Mamás y lanza su programa de Embajadoras

En RENTAMIGO celebramos a nuestras Mamás de 10 en nuestro magno evento en el que consentimos a nuestras clientas con regalos y dimos a conocer el nuevo programa Embajadoras RENTAMIGO


RENTAMIGO celebra a sus Mamás y lanza su programa de Embajadoras

El Gran Hotel de la Ciudad de México con su domo de vitral, que se ha convertido con el paso del tiempo en una joya arquitectónica de la capital mexicana, fue el marco ideal para celebrar a nuestras Mamás de 10, mujeres emprendedoras y líderes de grupos, que con su trabajo mejoran su entrono, se dieron cita para convivir, aprender y llevarse regalos.


El desayuno que estuvo encabezado por nuestro Director General Philippe de la Croix, quien agradeció la asistencia de nuestras clientas, así como de Ibarit Mora, Gerente Comercial, además, el evento contó con la participación de Kathy Butcher, directora de Más Ciudadanía; y Pilar Campos, conferencista y activista de la asociación Dr. Payaso, quienes compartieron con nuestras mamás la importancia de la acción social de las mujeres en su comunidad. En la charla, Kathy y Pilar destacaron la necesidad de que las mujeres sean agentes de cambio en su comunidad.


En el evento, Humberto Vanegas, gerente de Desarrollo Social, informó que desde la implementación de las Jornadas de Salud en #RENTAMIGO, se han realizado más de 3 mil atenciones médicas, que constan de exámenes de la vista, exámenes preventivos de cáncer cervicouterino, biopsias, electrocardiogramas y servicio dental así como entrega de lentes a bajo costo.


Estos logros no serían posibles sin la participación activa de nuestras clientas quienes llevan a sus familiares e invitan a sus amigos a formar parte de estas campañas, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las comunidades donde #RENTAMIGO tiene presencia.


Kathy Butcher, directora de Más Ciudadanía; y Pilar Campos, conferencista y activista

Así nos lo hizo saber la Doña Paty, quien gracias a las Jornadas de Salud ha podido atenderse y luchar contra el cáncer que le aqueja, algo que sin nuestros aliados, como la Fundación Luis Pasteur, sería imposible.


"Yo estaba endeudada y gracias a RENTAMIGO yo he salido adelante con los grupos que he tenido. Hace tres años me dio cáncer, a mi no me dolió tener cáncer porque para mí el cáncer es como una gripa que si nos cuidamos nos salvamos, a mi lo que me deprimió mucho fue la caída del cabello y yo le agradezco mucho a RENTAMIGO y a Humberto que llegó con una peluca, eso me levantó mucho el autoestima (...) yo tengo un periodo de cinco años (de tratamiento) llevo tres y me siento como nueva, yo le agradezco mucho a RENTAMIGO, al señor Philippe y a todos sus asesores", compartió Doña Lety con todos los asistentes.


Gracias a estos resultados y testimonios, la financiera que te cuida lanzó el programa Embajadoras RENTAMIGO, en el cual nuestras clientas ayudarán a que la misión social de nuestra empresa, a través del área de Desarrollo Social, pueda llegar a más mujeres y sus familias mejorando así su entorno y brindándoles nuevas oportunidades.


Antes de terminar el evento, nuestro gerente regional Alberto de la Peña relató como ha vivido el espíritu social de la empresa a lo largo de su trayectoria y agradeció la presencia de las invitadas para dar paso a la rifa en que un clienta de cada sucursal #RENTAMIGO se llevó premios que iban desde cafeteras hasta pantallas.


Agradecemos mucho la asistencia de nuestras 100 clientas, Mamás de 10 que se hicieron un espacio para acompañarnos en este magno evento y a las 30 clientas que ya se inscribieron como Embajadoras RENTAMIGO, pronto tendrán noticias de las acciones con este grupo realizará para reforzar nuestra presencia en las alcaldías y ayuntamientos en los cuales tenemos sucursales zonas para que más personas disfruten de los beneficios de la financiera que te cuida.

212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REVISIÓN MEDICA PARA TI, MUJER.

Si te haces exámenes regularmente, te ayudas a evitar problemas antes. El sentido de nuestro trabajo en Rentamigo es social y por eso seguimos con las campañas de salud para ti y las mujeres de tu fam

bottom of page