Buscar
  • RENTAMIGO México

Salud Digna para todos, nueva alianza

Con la misión de proporcionar desarrollo social a nuestros clientes RENTAMIGO selló una nueva alianza con Salud Digna para todos.

En RENTAMIGO estamos conscientes que solo con un buen estado de salud todas las metas que tengamos pueden ser cumplidas, pero cuando tenemos familia la salud de ella se vuelve lo más importante, por esta razón hace unos días sellamos una nueva alianza con Salud Digna, refrendando así nuestro compromiso de ser la financiera que me cuida.


Con esta alianza clientes y asesores podrán obtener servicios de salud como laboratorio, lentes, mastografía, papanicolau, electrocardiograma, nutrición, entre otros, a bajos precios e incluso con descuentos, logrando así que la salud no sea un lujo sino algo que podamos pagar sin descapitalizarnos.


Salud Digna para todos cuenta con sucursales en algunos de los municipios donde RENTAMIGO tiene presencia, de esta manera nuestros clientes y colaboradores pueden acceder a los servicios de salud sin tener que desplazarse grandes distancias o gastar más dinero en la transportación.


Recuerda que en RENTAMIGO cuando obtienes nuestro crédito no solo recibes dinero para impulsar tu negocio también accedes a beneficios que te ayudarán a que esas metas sean más sencillas de lograr, acércate a nosotros y descubre por qué RENTAMIGO es la financiera que me cuida.


185 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REVISIÓN MEDICA PARA TI, MUJER.

Si te haces exámenes regularmente, te ayudas a evitar problemas antes. El sentido de nuestro trabajo en Rentamigo es social y por eso seguimos con las campañas de salud para ti y las mujeres de tu fam