En #RENTAMIGO estamos conscientes de la situación que vive el país ante el COVID19, por eso hemos tomado medidas para proteger a nuestros clientes y colaboradores.

El COVID19 es una realidad en México, debemos atender las medidas de prevención que las autoridades de Salud Federal han dado a conocer para evitar comprometer nuestra salud y la de nuestros seres queridos.
Atendiendo las indicaciones, la Dirección General de #RENTAMIGO ha suspendido las actividades masivas, como Jornadas de Salud y Campañas de Capacitación, y ha instruido a los directores de área y gerentes de sucursal a tomar medidas para hacer frente a la contingencia como:
Lavarse las manos frecuentemente (con jabón y agua)
Usar gel antibacterial
No saludar de mano, beso o abrazo
Tomar agua potable o embotellada (de preferencia caliente)
Estornudo de etiqueta (estornudar en la parte interna del codo)
No tocarse la cara
Limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común
Ventilar áreas cerradas
#RENTAMIGO continúa atendiendo a sus clientes implementando las medidas de Sana Distancia, reduciendo el número de personas que entran a las sucursales y el uso de gel antibacterial.
En la Ciudad de México y Área Metropolitana se ha implementado la iniciativa Quédate en casa, sabemos que puede ser difícil cumplir una cuarentena reduciendo las actividades económicas al mínimo, sin embargo exhortamos a nuestros clientes a quedarse en casa si forman parte de la población de riesgo:
Adultos mayores de 65 años
Personas con enfermedades respiratorias, diabetes o cáncer
Personas con problemas cardíacos
Personas con sobrepeso
Pacientes con sistema inmunológico comprometido
Fumadores
La autoridades ya han dado a conocer medidas para atender a las personas que tengan síntomas del COVID19 como:
Tos seca
Dolores musculares
Dolor de cabeza
Fiebre con temperatura mayor a los 38 grados Celsius
Diarrea
Dificultad para respirar

Si presentas alguno de estos síntomas no salgas de casa; si vives en la CDMX contacta a las autoridades de salud enviando un Mensaje de texto (SMS) con la palabra #COVID19 al 51515, también puedes llamar a Locatel al 55 5658 111, a través de ambos medios se aplicará un formulario y dependiendo de las respuestas se te canalizará con un especialista para otorgarte una atención personalizada.
Si vives en el Estado de México llama al 800 900 32 00 donde las autoridades de salud mexiquenses te atenderán.
Recuerda NO automedicarte y atender las indicaciones médicas.
Comments