RENTAMIGO
es la financiera que te cuida

Quiénes Somos

Somos una financiera mexicana con responsabilidad social.

Fundada en 2008, nuestra misión es generar desarrollo integral a los micro-empresarios, su familia y comunidad a través de productos financieros con responsabilidad y servicios con impacto social.

Al pertenecer a RENTAMIGO nuestros clientes obtienen créditos a la medida, sin sobre endeudamiento. Entre los beneficios adicionales se encuentran becas, talleres de capacitación, asesorías personalizadas para mejorar y hacer crecer su negocio, además, de poder participar en programas de salud para ellos y su familia.

En RENTAMIGO cuidamos tu bolsillo, tu negocio, tu bienestar y tu familia.

Generar impacto social no seria posible sin nuestros colaboradores, para RENTAMIGO ellos son el recurso más valioso, su esfuerzo, honestidad, conocimiento y profesionalismo permite nuestro crecimiento. La confianza es plena. 

WhatsApp Image 2019-01-07 at 14.51.19.jp
MISIÓN
VISIÓN

Ser una empresa innovadora en relación con el cliente, enfocada al desarrollo y productividad de nuestros clientes y colaboradores

Generar desarrollo integral para el microempresario, su familia y comunidad, facilitando productos financieros con responsabilidad y servicios de impacto social.

VALORES
  • Servicio

  • Compromiso con el cliente

  • Esfuerzo

  • Honestidad

  • Solidaridad (Bien común)

DESARROLLO SOCIAL

RENTAMIGO es una empresa interesada en generar impacto social

ALIANZAS

Unimos esfuerzos para cuidarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio